Interés General

Ozzy Osbourne “está mucho mejor” y “respira por su cuenta”, según Sharon

Ozzy Osbourne “está mucho mejor” y “respira por su cuenta”, según Sharon

La salud de Ozzy Osbourne continúa mejorando. Así lo aseguró Sharon Osbourne, quien hoy (12 de febrero) regresó a su programa “The Talk” y dijo que “está mucho mejor”.

“Está respirando por sí mismo. Está sorprendido por la respuesta que ha tenido”, dijo. Después de contraer gripe y bronquitis, los médicos consideraron que lo mejor para Ozzy era permanecer en el hospital para garantizar una recuperación rápida y segura.

El jueves pasado, su hijo Jack informó a través de una publicación de Instagram que había ido a verlo al hospital y que “estaba mucho mejor”.

A comienzos de febrero se anunció la suspensión de las fechas de su gira, por lo que Ozzy dijo: “Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira”. Y agregó: “Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos”.

Añadió: “Sin embargo, prometo que la gira con Judas Priest se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy”.

Osbourne confirmó recientemente que, a pesar del nombre de su última gira, todavía estaba planeando una gira en el futuro. Aseguró a los fans que las fechas no eran parte de una despedida, diciendo: “La gente se ha equivocado al respecto. La gira debería haberse llamado ‘Ozzy Osbourne Slowing Down Tour’”.

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-esta-mucho-mejor-y-respira-por-su-cuenta-segun-sharon/