Interés General

Noel Gallagher sigue anticipando material, ahora con “Rattling Rose”

Noel Gallagher sigue anticipando material, ahora con “Rattling Rose”

Noel Gallagher ha lanzado hoy una nueva canción titulada “Rattling Rose”, extraída de su próximo EP “Black Star Dancing”.

“Rattling Rose” fue estrenada recientemente en vivo por Noel en el Edinburgh Playhouse, en Escocia, y también fue parte del repertorio en su concierto del 8 de mayo en el Venue Cymru en Llandudno, en Gales.

Apoyándose en gran medida en la guitarra acústica, en las voces de acompañamiento y en el género musical americana, la canción presenta elementos de las big bands y sugiere una nueva aventura sonora en su próxima serie de EPs.

Hablando sobre “Rattling Rose”, Gallagher dijo: “¡¡¡Se las arregla para combinar las influencias de Chris Rea, Chris De Burgh, Mike & The Mechanics y Slipknot FFS !!! Es posible que haya comido demasiados Gummy Bears (gomitas) recientemente”. También indicó que es single es “‘muy bueno’… y no son mis palabras, sino las palabras de (ex primer ministro) David Cameron“.

“Tengo tres EP que saldrán este año, tres EP de cuatro canciones (cada uno)”, reveló Gallagher a principios de este mes, y agregó que el segundo EP será “un disco que tiene un sonido muy Manchester”.

Y agregó: “Puedo ver a los chicos en anoraks, inclinando sus cabezas de mal humor, mientras miramos las zapatillas Adidas de los demás, diciendo ‘¿De dónde las sacaste?’”.

“Rattling Rose” aparecerá en el próximo EP “Black Star Dancing”, que será lanzado el 14 de junio. Ese mismo día, Noel Gallagher’s High Flying Birds estarán encabezando el cartel del Festival de la Isla de Wight.

Estas son las canciones del EP:

  1. “Black Star Dancing”
  2. “Rattling Rose”
  3. “Sail On”
  4. “Black Star Dancing” (12 Mix)
  5. “Black Star Dancing” (The Reflex Revision)

Fuente: http://crock.com.ar/noel-gallagher-sigue-anticipando-material-ahora-con-rattling-rose/