Interés General

Noel Gallagher publicó la bailable “Black Star Dancing”, anticipo de su próximo EP

Noel Gallagher publicó la bailable “Black Star Dancing”, anticipo de su próximo EP

Noel Gallagher ha anunciado que romperá un silencio discográfico de dos años con la publicación del EP “Black Star Dancing”, al tiempo que ha presentado el tema que la da título.

El nuevo EP del ex guitarrista de Oasis se convertirá en su primer lanzamiento desde el álbum “Who Built The Moon” de 2017, y está siendo adelantado por una canción que muestra a Noel tomando influencias poco habituales. “Se las arregla para combinar las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top“, dijol.

“Es posible que haya estado viendo recientemente demasiado (el programa de TV) ‘Top Of The Pops’”, declaró el guitarrista, quien agregó que el legendario músico y productor Nile Rodgers “literalmente se puso a bailar en el estudio cuando la escuchó”.

El resto del EP presentará otros dos temas nuevos -“Rattling Rose” y “Sail On”- junto con una versión extendida de “Black Star Dancing” y un remix a cargo del productor londinense The Reflex.

Ayer, Noel había anticipado a través de las redes sociales que había nuevas canciones en camino. “La naturaleza está bailando, pero aún no hemos terminado”, escribió en Twitter. También compartió algunos gráficos típicamente psicodélicos.

Mientras tanto, Noel Gallagher’s High Flying Birds se embarcará en una gira por el Reino Unido la próxima semana, la que tendrá lugar exclusivamente en recintos de capacidad reducida.

Fuente: http://crock.com.ar/noel-gallagher-publico-la-bailable-black-star-dancing-anticipo-de-su-proximo-ep/