Interés General

Noel Gallagher cree que un musical de Oasis es “inevitable”

Noel Gallagher cree que un musical de Oasis es “inevitable”

Han pasado 10 años desde la separación de Oasis, pero Noel Gallagher cree que las canciones más emblemáticas de la banda podrían convertirse en un musical.

La agrupación de britpop oriunda de Manchester se separó en 2009, cuando las continuas tensiones entre Noel y Liam llegaron a su clímax durante un concierto en París.

Si bien una reunión parece tan poco probable como siempre, Noel cree que las canciones de la banda aún podrían llegar a los escenarios del West End londinense.

En declaraciones a The Sun, Noel reveló: “¡El musical! La gente me ha contado sobre eso durante los últimos 10 años. Y curiosamente, el título siempre es ‘Live Forever’”.

La idea ya parece haberse puesto en marcha, ya que Noel explicó que ha estado hablando con un “chico inglés que trabaja en Broadway que sabe de estas cosas”.

Al describir su conversación con este hombre misterioso, Noel explicó: “Y fue como decir: ‘es el viaje desde los harapos a la riqueza’”.

“Y yo pensé, ‘¿tenés que hacerlo tan dickensiano? Nunca usé ningún harapo’. La gente ama esa mierda, lo sé. Es inevitable que suceda algún día. Iré a verlo una vez”, agregó.

Ayer, Liam reflexionó sobre el décimo aniversario de la separación de Oasis. Cuando en una entrevista con Radio X se le preguntó si estaba al tanto del aniversario, Liam respondió: “Lo sé. La culpa es de él (Noel). Me pregunto dónde estará en este momento. Apuesto a que se está escondiendo en un armario en alguna habitación muy oscura”.

Fuente: http://crock.com.ar/noel-gallagher-cree-que-un-musical-de-oasis-es-inevitable/