Interés General

Nicolás Sorín anuncia su nuevo proyecto, LAIF

Nicolás Sorín anuncia su nuevo proyecto, LAIF

Nicolás Sorín, alma y cerebro de Octafonic, prepara el lanzamiento de LAIF, un nuevo proyecto “vivo”, según lo define.

Desde el 31 de mayo hasta el 15 de noviembre, los días viernes cada tres semanas exactas, LAIF estrenará una nueva canción en todas las plataformas digitales, y a los tres días de cada debut (los días lunes) será el turno de sus videos en el canal de YouTube de @NicoSorin.

El proyecto LAIF está compuesto por un total de nueva canciones agrupadas en tres etapas temáticas: “BERF” (Nacimiento), “LOV” (Amor) y “DEF” (Muerte),

En LAIF se sucederán tres historias relacionadas entre sí. Cada historia, a su vez, estará integrada por tres canciones (una canción por cada etapa temática mencionada).

Se origina entonces una doble conexión, donde las canciones se enlazan en ambos sentidos (como temas y como historias), dando lugar al juego e interacción entre ellas, para conformar así la unidad (LAIF), a la cual se accede desde distintas perspectivas, tantas como subjetividades de quienes las escuchan.

Lo simbólico y lo poético de cada historia, quedarán plasmados en la comunión y simbiosis entre la música y el video que ira acompañando simultáneamente a cada canción.

El álbum fue mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado en los Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince y Tom Petty, entre otros)

La fecha de lanzamiento de cada canción será:

LAIF I
I – When the Show is Over (31 de mayo)
II – Bouncing (21 de junio)
III – Little Girl (12 de julio)

LAIF II
I- I Am Not a Robot (2 de agosto)
II – 325 (23 de agosto)
III – Pretty (13 de septiembre)

LAIF III
I – Invisible (4 de octubre)
II – Hey Mr. Romeo (25 de octubre)
III – Angel (15 de noviembre)

En noviembre, todo el proyecto se editará en vinilo.

Fuente: http://crock.com.ar/nicolas-sorin-anuncia-su-nuevo-proyecto-laif/