Interés General

My Chemical Romance no esperaban una bienvenida tan cálida a su reunión

My Chemical Romance no esperaban una bienvenida tan cálida a su reunión

Los integrantes de My Chemical Romance han admitido que no esperaban semejante respuesta tras el anuncio de su regreso a los escenarios.

El jueves (31 de octubre), la banda anunció un concierto de reunión en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles para el 20 de diciembre. Las entradas salieron a la venta ayer (1 de noviembre) y se agotaron en cuestión de minutos.

Esta mañana (2 de noviembre), la banda utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los fans por la increíble respuesta desde que anunciaron su regreso, dejando bien en claro que no la esperaban.

“Es realmente increíble para nosotros la felicidad que hemos experimentado en los últimos dos días”, comenzó la publicación. “Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por la cálida bienvenida a nuestro regreso. Realmente no esperábamos esto. Los veremos pronto. Xoxo, MCR “.

My Chemical Romance había anunciado su separación en 2013. En el tiempo transcurrido desde entonces, el cantante Gerard Way lanzó su álbum debut como solista, “Hesitant Alien” (2014), y varios singles sueltos.

También publicó su libro de historietas, “The Umbrella Academy”, que luego fue adaptado para crear la serie homónima de Netflix. A principios de este mes se reveló que Way estaría musicalizando la secuela de la película “Clerks” (“Dependientes”), la ópera prima de Kevin Smith de 1994.

Los compañeros de banda de Way también se embarcaron en varios proyectos en solitario. El guitarrista Frank Iero lanzó un par de álbumes como solista, y el bajista Mikey Way formó un grupo llamado Electric Century con David Debiak, de Sleep Station.

Mientras tanto, el guitarrista Roy Toro realizó una breve gira con el proyecto paralelo del tecladista James Dewess, Reggie and the Full Effect, y lanzó una grabación solista en homenaje a un adolescente transgénero que se suicidó.

En 2016, My Chemical Romance provocó rumores de una reunión después de publicar un video críptico en sus redes sociales. Sin embargo, el anuncio resultó ser una reedición del décimo aniversario de “The Black Parade”. En un comunicado publicado en ese momento, MCR dijo: “No estamos de gira y no hay una reunión planificada”.

Fuente: http://crock.com.ar/my-chemical-romance-no-esperaban-una-bienvenida-tan-calida-a-su-reunion/