Interés General

Muse confirmó a Kaiser Chiefs como banda invitada para su presentación en Buenos Aires

Muse confirmó a Kaiser Chiefs como banda invitada para su presentación en Buenos Aires

La banda británica Kaiser Chiefs acompañara a Muse como invitado especial de su show del 11 de octubre en el Hipódromo de Palermo, donde también actuará el grupo argentino Airbag.

Kaiser Chiefs, formada en 1997, está compuesta por Ricky Wilson (voz), Andrew White (guitarra), Simon Eix (bajo), Nick Baines (teclados) y Vijay Mistry (batería). La banda británica llegará a la Argentina para presentar su nuevo álbum, “Duck”, y repasar lo mejor de su discografía.

“Es indudablemente fantástico e indudablemente Kaiser Chiefs”, dice Wilson sobre “Duck”. “Este álbum trata de recuperar la confianza en el hecho de que disfruto lo que hago. En algún momento, había olvidado que era una gran parte de eso”, asegura.

El show marcará también el lanzamiento de Flow Music Experience, una “plataforma de shows en vivo” generada por una alianza entre Telecom y la productora DF Entertainment, que presentará una veintena de shows en los próximos 12 meses en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos on demand relacionados con los shows y la música.

Fuente: http://crock.com.ar/muse-confirmo-a-kaiser-chiefs-como-banda-invitada-para-su-presentacion-en-buenos-aires/