Interés General

Muse actuará en octubre en el Hipódromo de Palermo e inaugurará la plataforma Flow Music Experience

Muse actuará en octubre en el Hipódromo de Palermo e inaugurará la plataforma Flow Music Experience

La banda británica Muse visitará por quinta vez la Argentina el viernes 11 de octubre para presentarse en el Hipódromo de Palermo, como parte del “Simulation Theory World Tour”.

Las entradas para el show estarán disponibles en una preventa para clientes del banco Santander Río desde el miércoles 19 de junio a las 15 y hasta el martes 25 a través del sistema All Access. Luego, las localidades podrán ser adquiridos con cualquier tarjeta de crédito en el mismo sitio.

La banda formada en el condado inglés de Devon lanzó en noviembre pasado su octavo disco “Simulation Theory”, donde una vez más los ritmos tienen como eje principal el rock de alto voltaje estilizado con sintetizadores. El álbum de once canciones fue producido por la banda, junto a varios productores galardonados, entre ellos Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland. El álbum ha sido ampliamente aclamado por el público y la prensa internacional.

El último paso de Muse por la Argentina fue en octubre de 2015, con un show en el predio del Complejo Al Río, en Vicente López, recordado por los serios problemas con el sonido.

El anuncio de la fecha del Hipódromo de Palermo -que contará con Airbag como telonera- significó también el lanzamiento de Flow Music Experience, una “plataforma de shows en vivo” generada por una alianza entre Telecom y la productora DF Entertainment, que presentará una veintena de shows en los próximos 12 meses en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo. También se ofrecerán contenidos on demand relacionados con los shows y la música.

Fuente: http://crock.com.ar/muse-actuara-en-octubre-en-el-hipodromo-de-palermo-e-inaugurara-la-plataforma-flow-music-experience/