Interés General

Mötley Crüe publicó un cover del clásico de Madonna “Like a Virgin”

Mötley Crüe publicó un cover del clásico de Madonna “Like a Virgin”

Una semana antes del estreno de la biopic “The Dirt”, Mötley Crüe lanzó la segunda de las cuatro nuevas canciones que grabaron específicamente para ese proyecto. Y se trata de un cover de “Like a Virgin”, el éxito de Madonna de 1984.

Esta canción llega después de “The Dirt (Est. 1981)”, que salió cuando se anunciaron los detalles de la banda sonora. Esa canción incluyó un rap de Machine Gun Kelly, quien interpreta a Tommy Lee en la película.

Las canciones grabadas para la película representan la primera nueva música de Mötley Crüe desde “All Bad Things”, de 2015, publicado cuando la banda anunció las últimas fechas de su gira de despedida.

Nikki Sixx reveló recientemente que se le ocurrió la idea de grabar “Like a Virgin” mientras paseaba a sus perros. “Cuando mi mente está abierta de esa manera, surgen estas ideas”, dijo. “Y se metió en mi cabeza, y en cierto modo miré hacia arriba, como para reírme de Dios, y le dije: ‘Sos muy gracioso’”.

Pero a pesar de que inicialmente pensó que era una “idea realmente horrible”, así y todo lo discutió con el productor Bob Rock e hizo un demo en el que se basó la banda. Además de decir que fue “extraño” escuchar a Vince Neil cantando esas letras, indicó que la parte de guitarra de Mick Mars rinde homenaje a Metallica, “porque [cuando] Metallica escuchó el álbum ‘Dr. Feelgood’, convocaron a Bob Rock para hacer el ‘Black Album’. Es una especie de guiño a esos chicos porque estábamos trabajando con Bob otra vez”.

A principios de esta semana, Neil admitió que estaba preocupado por cómo quedó la película, pero sus temores se disiparon rápidamente al ver la edición final. “Me sorprendió gratamente, porque no sabía si iba a ser una película de bajo presupuesto”, dijo. “Porque podés hacer películas realmente malas muy fácilmente. Pero después de los primeros 10 minutos de ver la película, olvidé que se trataba de nosotros y simplemente estaba disfrutando de una buena película”.

El filme está protagonizado por Daniel Webber como el cantante Vince NeilDouglas Boothcomo el bajista Nikki SixxIwan Rheon como el guitarrista Mick Mars y el rapero Machine Gun Kelly como el baterista Tommy Lee. “The Dirt” se estrenará en Netflix el 22 de marzo.

Fuente: http://crock.com.ar/motley-crue-publico-un-cover-del-clasico-de-madonna-like-a-virgin/