Interés General

Mötley Crüe acusa a Kiss de robarle su “gren final”

Mötley Crüe acusa a Kiss de robarle su “gren final”

Nikki Sixx acusó a Kiss de copiar la producción teatral de Mötley Crüe, alegando que el “gran final” que se está usando en la actual gira de Kiss “End of the Road” es “una recreación exacta” de lo que hizo Crüe en su propia gira de despedida en 2014 y 2015.

Sixx utilizó su cuenta de Instagram para expresar su disgusto. El bajista publicó fotos de los escenarios del “Final Tour” de Mötley Crüe, en los que él y el cantante Vince Neil fueron llevados por la multitud en dos grúas gigantes. En la leyenda, Sixx escribió: “Si querés ver una recreación exacta de esto, andá esta noche al Los Angeles Forum”, en alusión a la actuación de Kiss de esa noche.

Anoche, Sixx redobló la apuesta en Twitter, esta vez publicando fotos de él y el bajista de Kiss, Gene Simmons, actuando en las grúas. “Wow. Nuestro cuerpo ni siquiera estaba frío antes de robarnos este gran final exacto de nuestra gira”, escribió. “Puede que no le importe a los fanáticos de Kiss, pero sí a los fanáticos de Crüe. Descubrí su música cuando era un niño y fue genial encabezar una gira juntos durante unos años, pero esto me decepciona”.

Sixx no es el primer miembro de Mötley Crüe en expresar estas similitudes. Anteriormente, el baterista Tommy Lee tuiteó un video de Simmons y el guitarrista de Kiss, Tommy Thayer, actuando a bordo de las grúas en cuestión. En la leyenda, Lee comentó: “@KISSOnline esto parece idéntico a la gira final de @MotleyCrue”.

Kiss y Mötley Crüe compartieron la gira “The Tour” entre 2012 y 2013. Los shows de los años 70 de Kiss fueron una gran influencia en las futuras generaciones de bandas, y Sixx ha expresado previamente su gratitud hacie el grupo por convocar a Mötley Crüe en una de sus primeras grandes giras. “Nos dieron nuestra primera oportunidad de tocar arriba y abajo en la costa (oeste) y en grandes escenarios”, dijo en 2012. “Siempre lo recordaremos. Son buenos recuerdos”.

Fuente: http://crock.com.ar/motley-crue-acusa-a-kiss-de-robarle-su-gren-final/