Interés General

Mirá el tráiler de “Yesterday”, donde casi todos olvidan que los Beatles existieron

Mirá el tráiler de “Yesterday”, donde casi todos olvidan que los Beatles existieron

Jack Malik descubre que es la única persona en el mundo que recuerda a los Beatles. Ese es el punto de partida de “Yesterday”, la película de Universal Pictures que se estrenará en la Argentina el 12 de septiembre de 2019.

Sin que nadie recuerde a la banda, Jack decide hacer pasar las canciones como propias, interpretando éxitos de uno de los grupos de rock más exotosos e influyentes de la historia ante audiencias que nunca los han escuchado. Sobre el final del tráiler se ve a Ed Sheeran sugiriendo que Jack elija “Hey Dude” como el título de su “nueva” composición.

Pero a medida que se convierte rápidamente en una superestrella, Jack corre el riesgo de perder a la única persona que siempre ha creído en él.

Universal llama a esta película una “comedia de rock ‘n’ roll sobre música, sueños, amistad y el largo y sinuoso camino que conduce al amor de tu vida”. El filme está protagonizado por Himesh Patel (de la serie “EastEnders” de la BBC), junto con Lily James y Kate McKinnon.

“Yesterday” fue dirigida por el ganador del Oscar Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”, “Trainspotting”), y escrita por Richard Curtis (“Cuatro bodas y un funeral”, “Love Actually” y “Notting Hill”).

Esta es la primera película dirigida por Boyle desde “T2 Trainspotting”, de 2017. Supuestamente, estaba listo para dirigir la próxima cinta de James Bond, pero se fue debido a diferencias creativas. El guión más reciente de Curtis fue para “Trash”, de 2014.

“Yesterday” es la última película en activar la música de los “Fabulosos Cuatro”, siguiendo una serie que se remonta al menos a producciones de los 70 como “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, protagonizada por los Bee Gees y Peter Frampton, y “I Want to Hold Your Hand” de Robert Zemeckis. Sus canciones también jugaron un papel clave en películas como “Backbeat” (1994) y “Across the Universe” (2007), entre otras.

Fuente: http://crock.com.ar/mira-el-trailer-de-yesterday-donde-casi-todos-olvidan-que-los-beatles-existieron/