Interés General

Mira el surrealista videoclip del nuevo single de The Chemical Brothers

Mira el surrealista videoclip del nuevo single de The Chemical Brothers

The Chemical Brothers continúa adelantando su esperado nuevo álbum “No Geography” con más canciones. Ahora es el turno de “We Got It Try”.

La canción, que también se usará como la banda sonora de la próxima temporada de Fórmula 1, fue lanzada junto con el correspondiente videoclip.

Dirigido por Ninian Doff, el clip “cuenta una historia de esfuerzo canino heroico. Una perra abandonada, ‘Girl’, es arrancada de la calle y se embarca en un intrépido viaje de autodescubrimiento. Por pura fuerza de voluntad, se eleva a través de las filas del automovilismo, y mucho, mucho más”.

También lanzaron un remix especial de “We Got It Try”, transformando la canción en el sonido de un coche de F1. La canción fue, según un comunicado de prensa de la banda, “desglosada, rediseñada y acelerada a 15.000 golpes por minuto (BPM) para reflejar las 15.000 revoluciones por minuto (RPM) que los hipercomplejos coches de F1 de hoy en día son capaces de alcanzar”.

El texto agrega: “Como fanáticos de este deporte desde hace años y habiendo actuado en fiestas de F1 a lo largo de los años, esta colaboración continúa con el increíble historial de innovación de la banda”.

El nuevo álbum será lanzado el 12 de abril a través del sello Astralwerks.

“No Geography” se convertirá en el sucesor de “Born in the Echoes”, de 2015.

Estas son las canciones de “No Geography”:

  1. “Eve Of Destruction”
  2. “Bango”
  3. “No Geography”
  4. “Got To Keep On”
  5. “Gravity Drops”
  6. “The Universe Sent Me”
  7. “We’ve Got To Try”
  8. “Free Yourself”
  9. “MAH”
  10. “Catch Me I’m Falling”

Fuente: http://crock.com.ar/mira-el-surrealista-videoclip-del-nuevo-single-de-the-chemical-brothers/