Interés General

Miley Cyrus y Billy Idol comparten una foto conjunta en Instagram

Miley Cyrus y Billy Idol comparten una foto conjunta en Instagram

En un reciente posteo en Instagram puede verse a la cantante pop Miley Cyrus compartiendo un momento con los clásicos puños en alto junto al rebelde original, Billy Idol.

El viernes (10 de enero), Cyrus publicó una foto de sí misma con Idol y el músico y productor Andrew Watt. Los tres parecen estar en el estudio de grabación de Watt, rodeado de luces de neón rosa, guitarras y otros recuerdos musicales.

“Billy F — ing Idol. Miley F — ing Cyrus. Andrew F — ing Watt. #NameAMoreIconicTrio #IWillWait @billyidol @thisiswatt”, subtituló Cyrus la foto.

Cody Simpson, el novio de Cyrus, canalizó el pasado Halloween el emblemático look de Idol de los años 80, vistiendo pantalones de cuero y una campera de cuero sin camisa. Cyrus se vistió como la novia del cantante, Perri Lister.

Este no es el primer encuentro de Cyrus con Idol. En 2016, la estrella del pop compartió escenario con Idol en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, donde los dos interpretaron “Rebel Yell”, la canción principal de su exitoso álbum de 1983.

Fuente: http://crock.com.ar/miley-cyrus-y-billy-idol-comparten-una-foto-conjunta-en-instagram/