Interés General

Miley Cyrus se muestra emotiva en su nueva canción “Slide Away”

Miley Cyrus se muestra emotiva en su nueva canción “Slide Away”

Sorpresivamente, la cantante estadounidense Miley Cyrus publicó una nueva canción titulada “Slide Away”.

La misma fue coescrita por Cyrus junto a Alma Miettinen, Michael L. Williams II y Andrew Wyatt. Wyatt también produjo la canción con Mike Will Made-It.

Con guitarras difusas y un ritmo relajado, Cyrus reflexiona sobre su problemático pasado y piensa en un futuro mejor. “Sigue adelante, no tenemos 17, no soy quién solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, hemos crecido ahora”, dice una parte de la letra. La portada del single son botellas y pastillas sumergidas en agua.

“Slide Away” llega pocos días después de que la estrella pop insinuara nueva música. En una foto subida el lunes pasado a Twitter se mostró grabando en el estudio.

La emotiva canción también llega poco después de su separación de su esposo, el actor Liam Hemsworth. Según un comunicado oficial del representante de Cyrus, la pareja se tomará un tiempo libre de su matrimonio para concentrarse en sí mismos y en sus carreras.

“Siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad”, agregó. La pareja se había casado en diciembre de 2018.

Esta semana, amigos de Miley contaron a TMZ que ella hizo todo lo posible por salvar su matrimonio. Y que la razón de la ruptura fue que la cantante no soportó que Liam consumiera ciertas drogas ni que tomara tanto alcohol, ya que ella ya había superado sus adicciones y no quería ser parte de eso.

Por otro lado, amigos de Liam afirmaron que el motivo real de la ruptura fue la infidelidad de Miley. Según contaron algunas fuentes a Page Six, Liam quedó desconsolado cuando vio las fotos de Miley besándose con Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el lago de Como, Italia. El actor está ahora en Australia en la casa de su hermano y según The Sun, su familia le pidió que corte todo contacto con Miley.

Además de los motivos de infidelidad, drogas y alcohol, una fuente cercana a Miley también reveló a RadarOnline que la artista no estaba sexualmente satisfecha con Liam. Según este testimonio, la cantante lo había hablado varias veces con su pareja y realmente el matrimonio la estaba aburriendo.

Cyrus lanzó anteriormente “On a Roll”, una canción que interpretó en su aparición en la serie “Black Mirror”. En junio, la cantante publicó su EP “She Is Coming”.

Fuente: http://crock.com.ar/miley-cyrus-se-muestra-emotiva-en-su-nueva-cancion-slide-away/