Interés General

Miley Cyrus estrenó tres canciones en vivo y anunció nuevo álbum

Miley Cyrus estrenó tres canciones en vivo y anunció nuevo álbum

Miley Cyrus presentó tres canciones nuevas durante su actuación en el festival BBC Radio 1’s Big Weekend, que tuvo lugar este sábado (25 de mayo) en el Parque Stewart, Middlesbrough, en el Reino Unido.

En ese concierto, la estrella pop estrenó “Mother’s Nature”, “Catitude” y “Dream”. Al público que se había reunido le dijo que estos temas formarán parte de un nuevo álbum que verá la luz en pocos días.

La fecha de lanzamiento aparece en el sitio web de Cyrus, que ha sido actualizado con un mensaje que dice “She is Coming 5/31”. Así que este viernes 31 de mayo habrá nueva música de Miley Cyrus.

En su cuenta de Instagram, la cantante posteó una imagen que parece ser la portada de un álbum, con el ya mencionado título “She is Coming” y la advertencia “Parental advisory: explicit content”. En ella puede verse a Cyrus con una remera de “Never Mind the Bollocks”, el álbum de los Sex Pistols.

Aunque faltan detalles concretos del lanzamiento, rumores en foros sobre la artista indican que se trataría de un EP de seis canciones titulado “She”, aunque esto no ha sido confirmado.

Fuente: http://crock.com.ar/miley-cyrus-estreno-tres-canciones-en-vivo-y-anuncio-nuevo-album/