Interés General

Miley Cyrus comparte un fragmento de su colaboración con Ariana Grande y Lana Del Rey para la película “Los ángeles de Charlie”

Miley Cyrus comparte un fragmento de su colaboración con Ariana Grande y Lana Del Rey para la película “Los ángeles de Charlie”

Miley Cyrus ha compartido un clip de una nueva colaboración con Lana Del Rey y Ariana Grande para la próxima película “Los Ángeles de Charlie”.

Anunciada en 2017, en lugar de un reinicio de la historia de los ángeles de Charlie, la nueva película será una “continuación” tanto de la emblemática serie de los 70 como de las películas de 2000, según una reciente entrevista con la directora Elizabeth Banks.

Anticipando una nueva canción para la película, Cyrus aprovechó las redes sociales para publicar un fragmento de su colaboración con Grande y Del Rey. El subtítulo dice: “¡ESTAMOS LLEGANDO! @CharliesAngels @ArianaGrande @LanaDelRey”.

Está previsto que la película llegue a los cines argentinos el 31 de octubre de 2019, con los ángeles de Charlie personificados por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Las primeras imágenes de la película fueron difundidas en abril.

La nueva versión de los Ángeles de Charlie será la primera en ser dirigida por una mujer. “Es un momento realmente emocionante para las películas dirigidas por mujeres”, dijo Banks, y mencionó “Wonder Woman” y “Captain Marvel” como ejemplos recientes de éxitos de taquilla.

“El público realmente está buscando esas historias aspiracionales sobre personajes reales y relacionados, y creo que las mujeres en mi película son definitivamente reales y es fácil vincularse con ellas, pero lo más importante es que son realmente divertidas”, agregó.

Fuente: http://crock.com.ar/miley-cyrus-comparte-un-fragmento-de-su-colaboracion-con-ariana-grande-y-lana-del-rey-para-la-pelicula-los-angeles-de-charlie/