Interés General

Miembros de Rammstein se besan en un escenario de Moscú desafiando las leyes rusas anti-LGBT+

Miembros de Rammstein se besan en un escenario de Moscú desafiando las leyes rusas anti-LGBT+

Paul Landers y Richard Kruspe, los guitarristas de Rammstein, se besaron en el escenario durante la actuación de la banda alemana en el Estadio Luzhniki de Moscú.

La medida, que tuvo lugar el lunes y fue realizada desafiando las leyes rusas anti-LGBT+, fue celebrada por Rammstein en una publicación en Instagram titulada “¡Rusia, te amamos!”.

La ley de “propaganda gay” de Rusia fue aprobada en 2003 por el presidente Vladimir Putin. Su objetivo declarado es evitar que los niños estén expuestos a la homosexualidad al hacer que sea ilegal presentar en público cualquier acto homosexual.

Según la ley, los extranjeros pueden ser arrestados y detenidos por hasta 15 días, o multados con hasta 5.000 rublos (casi 80 dólares), y luego ser deportados.

Hace una semana en el Stadion Śląski, Chorzów, en Polonia, el cantante Till Lindemann fue transportado a través de la multitud en un bote de goma mientras agitaba una bandera del Orgullo Gay en apoyo de la comunidad LGBT+ de Polonia, que había enfrentado ataques violentos durante el Mes del Orgullo.

Rammstein actualmente se encuentra de gira para promocionar su séptimo álbum homónimo.

Fuente: http://crock.com.ar/miembros-de-rammstein-se-besan-en-un-escenario-de-moscu-desafiando-las-leyes-rusas-anti-lgbt/