Interés General

Mick Jagger salta y baila a un mes de su operación

Mick Jagger salta y baila a un mes de su operación

Mick Jagger publicó en las redes sociales un video en el que aparece saltando y bailando frente un espejo, mostrando su recuperación de la operación de corazón a la que fue sometido el mes pasado.

En abril, el legendario rockero de 75 años recibió un reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR) medianamente invasivo. Al utilizar este procedimiento, los médicos pudieron reparar la válvula cardíaca mediante un catéter que accede a una arteria principal sin abrir el tórax.

Programado para iniciarse a fines de abril en Miami, el tramo norteamericano de la gira de los Rolling Stones “No Filter” fue pospuesta indefinidamente para que Jagger pueda continuar con su recuperación.

En un comunicado antes de la cirugía, Jagger publicó un comunicado. “Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con entradas”, dijo. “Realmente odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la ruta tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.

Se pide a los fans que conserven sus entradas ya que serán válidas cuando se reprogramen los shows.

Fuente: http://crock.com.ar/mick-jagger-salta-y-baila-a-un-mes-de-su-operacion/