Interés General

Megadeth y Slayer actuarán en septiembre en Buenos Aires, con 11 días de diferencia

Megadeth y Slayer actuarán en septiembre en Buenos Aires, con 11 días de diferencia

Megadeth y Slayer, dos de los máximos exponentes del thrash metal a nivel mundial, acaban de anunciar que actuarán en Buenos Aires con muy pocos días de diferencia.

Dave Mustaine y compañía se presentarán el miércoles 18 de septiembre en el Club Hípico Argentino (Av. Figueroa Alcorta 7285, Núñez). Esta fecha en Buenos Aires coincidirá con el lanzamiento de un nuevo álbum de la banda, previsto también para septiembre.

Las entradas para el show de Megadeth ya están a la venta -con descuento- en la disquería Volumen 4 (Lavalle 669, local 7, Galería Luxor), y desde las 10 de la mañana del miércoles 5 a través del sistema TuEntrada.

Mientras tanto, la banda de Tom Araya se presentará en el Luna Park el domingo 29 de septiembre, como parte de su gira de despedida. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 6 de junio a través de Ticketportal. La fecha coincide con el “Día Internacional de Slayer”, instaurado en 2006 para celebrar la música, historia y marca distintiva de uno de los grupos más representativos del metal.

El “Final World Tour” recorrerá primero las ciudades de San Pablo (2 de octubre en el Espaço das Américas) y Río de Janeiro (4 de octubre en el Rock in Rio) para luego finalizar en el país natal del cantante y bajista Tom Araya, el 6 de octubre en el festival Santiago Gets Louder de la capital chilena.

Fuente: http://crock.com.ar/megadeth-y-slayer-actuaran-en-septiembre-en-buenos-aires-con-11-dias-de-diferencia/