Interés General

Meat Loaf se fracturó la clavícula tras caer de un escenario

Meat Loaf se fracturó la clavícula tras caer de un escenario

Meat Loaf se fracturó la clavícula luego de caer de un escenario durante un discurso en Texas durante el fin de semana.

El cantante, de 71 años, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, participó en una sesión de preguntas y respuestas en una convención de cine de terror, Dallas Texas Frightmare Weekend, el sábado (4 de mayo) cuando se tropezó con unos cables y sufrió la caída.

Según TMZ, Meat Loaf fue atendido por una clavícula rota en un hospital local y permaneció internado durante la noche. Los organizadores de la convención de terror explicaron en Facebook cómo sucedieron los hechos.

“Como todo el mundo sabe, Meat Loaf sufrió una caída. Queremos mantenerlos al tanto tan pronto como supiéramos algo”, escribió la convención. “Nos acabamos de enterar que se quedará toda la noche en el hospital para observación”.

“¡No podrá regresar el domingo, pero ya ha confirmado que volverá en 2020! ¡Es un soldado y estamos rezando por una pronta recuperación!”, agrega el texto.

No es la primera vez que Meat Loaf sufre una caída en un escenario: en junio de 2016, durante un show en Edmonton, colapsó tras sufrir una deshidratación severa. Posteriormente se sometió a un nuevo régimen de dieta y ejercicio y a una operación de emergencia.

En enero, Meat Loaf le había contado a sus seguidores en Twitter sobre su estado de salud: “Vivir en constante dolor es un dolor. Justo lo que tengo que ir a trabajar. Los amo a todos. Que nunca se sepa el dolor constante. Los que yo siento por ti. Dios te bendiga.”

Fuente: http://crock.com.ar/meat-loaf-se-fracturo-la-clavicula-tras-caer-de-un-escenario/