Interés General

Maroon 5 volverá a la Argentina en marzo de 2020

Maroon 5 volverá a la Argentina en marzo de 2020

La banda estadounidense Maroon 5 anunció las fechas de su próxima gira sudamericana 2020, en la que visitará Uruguay, Argentina y Colombia.

La agrupación liderada por el carismático Adam Levine llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 12 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
.
Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de noviembre a las 10 de la mañana a través de AllAccess.com.ar y puntos habilitados desde $2.600 + Service Charge en Preventa 1.

El anuncio de la gira llega después del estreno del single “Memories”, su primer material nuevo desde “Girls Like You”. Producida por Adam Levine y The Monsters & Strangerz, “Memories” marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos. La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes.

El show de Maroon 5 en la Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600.

Flow Music Experience también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Estas son las fechas de la gira sudamericana

  • 10 de marzo: Montevideo, Uruguay – Estadio Centenario
  • 12 de marzo: Buenos Aires, Argentina – Campo Argentino de Polo
  • 14 de marzo: Bogotá, Colombia – Parque Salitre Mágico

Fuente: http://crock.com.ar/maroon-5-volvera-a-la-argentina-en-marzo-de-2020/