Interés General

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi actuarán en el Super Bowl 2019

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi actuarán en el Super Bowl 2019

Tal como lo anunciamos en septiembre, Maroon 5 encabezará la edición 2019 del espectáculo del entretiempo del Super Bowl. Así lo confirmó la NFL, agregando que el show contará con los invitados especiales Travis Scott y Big Boi.

ntes de confirmar a Maroon 5 como la cabeza de cartel, la liga de fútbol americano se acercó a varios otros artistas, entre ellos Rihanna, Pink, Nicki Minaj y André 3000, pero todos rechazaron la oferta en solidaridad con Colin Kaepernick, el jugador de fútbol americano que se arrodilló durante el Himno Nacional de los Estados Unidos como una protesta contra la brutalidad policial.

A instancias de JAY-Z, el propio Scott casi se retiró del evento, pero accedió a seguir adelante después de que la NFL realizó una importante donación a entidades dedicadas a la justicia social. Específicamente, la NFL donó 500.000 dólares a Dream Corps, una organización que trabaja en la reforma de la justicia penal y otras causas sociales.

“Respaldo a todos los que defienden lo que creen. Sé que, como artista, tengo la capacidad de inspirar. Entonces, antes de confirmar la participación en el Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación. Me enorgullece apoyar a Dream Corps y el trabajo que realizan que, con suerte, inspirará y promoverá el cambio”, dijo Scott en un comunicado.

El Super Bowl 53 está programado para el 3 de febrero de 2019 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Fuente: http://crock.com.ar/maroon-5-travis-scott-y-big-boi-actuaran-en-el-super-bowl-2019/