Interés General

Marilyn Manson lanza un siniestro videoclip para el single “God’s Gonna Cut You Down”

Marilyn Manson lanza un siniestro videoclip para el single “God’s Gonna Cut You Down”

Marilyn Manson ha estrenado el single “God’s Gonna Cut You Down”, que llega acompañado por un siniestro videoclip.

La canción es un cover de la canción tradicional del mismo nombre, que ha sido grabada por artistas como Johnny Cash y Elvis Presley, entre muchos otros. Como señala la publicación SPIN, Manson interpretó la canción en vivo en una gira y contribuyó con una versión de estudio a la banda sonora de la película “24 Hours To Live”, de 2017.

El nuevo single llega con un videoclip dirigido por Tim Mattia, quien había trabajado con Manson en el video de “Hey, Cruel World”. El nuevo clip, en blanco y negro, se desarrolla en el desierto y comienza con Manson solo en una cabaña, acunando su guitarra. Más tarde cambia el instrumento por una escopeta, y se dirige a cavar una tumba.

Manson ha estado trabajando duro en un nuevo álbum, que será el sucesor de su disco de 2017 “Heaven Upside Down”. En una entrevista con la revista Revolver, el rockero reveló en julio que había completado seis canciones para su próximo LP.

Manson había adelantado que estaba trabajando con el artista country Shooter Jennings, con quien ya había grabado en 2016 una versión de “Cat People” de David Bowie, lo que llevó a una nueva colaboración, incluida un cover del clásico de The Doors “The End” para la miniserie de Stephen King, “The Stand”, en la que Manson también actúa.

Manson dijo que trabajar en ese cover con Jennings inició el proceso de grabar un álbum juntos. “Anoche, estuve trabajando hasta bastante tarde en el estudio, y terminamos la sexta canción”, dijo Manson. “Entonces, saldrá antes de fin de año, definitivamente”.

Con respecto al título del nuevo álbum, Manson dijo: “Todavía está por determinarse, pero creo que el álbum debería llamarse ‘Marilyn Manson’. Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza. Traté de pintarlo con palabras, y Shooter con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y tu desesperación”.

Fuente: http://crock.com.ar/marilyn-manson-lanza-un-siniestro-videoclip-para-el-single-gods-gonna-cut-you-down/