Interés General

Marilyn Manson afirma que su nuevo álbum “definitivamente” saldrá en 2019

Marilyn Manson afirma que su nuevo álbum “definitivamente” saldrá en 2019

En una nueva entrevista con la revista Revolver, Marilyn Manson dijo que su undécimo álbum de estudio saldrá “definitivamente” en 2019, y que podría ser su primer LP homónimo.

Actualmente, el rockero se encuentra trabajando con el artista country Shooter Jennings en lo que será el sucesor de “Heaven Upside Down” (2017). Manson y Jennings ya grabaron juntos en 2016 una versión de “Cat People” de David Bowie, lo que llevó a una nueva colaboración, incluida un cover del clásico de The Doors “The End” para la próxima miniserie de Stephen King, “The Stand”, en la que Manson también actuará.

Manson dijo que trabajar en ese cover con Jennings inició el proceso de grabar un álbum juntos. “Anoche, estuve trabajando hasta bastante tarde en el estudio, y terminamos la sexta canción”, dijo Manson. “Entonces, saldrá antes de fin de año, definitivamente”.

Con respecto al título del nuevo álbum, Manson dijo: “Todavía está por determinarse, pero creo que el álbum debería llamarse ‘Marilyn Manson’. Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza. Traté de pintarlo con palabras, y Shooter con sonidos, para que puedas ver y escuchar todo tu anhelo, tu pasión y tu desesperación”.

Además de terminar el álbum, Manson se unirá a Rob Zombie para el “Twins of Evil: Hell Never Dies Tour”, y también tiene planes de lanzar un libro de arte que recopile sus pinturas. También tiene un papel en la próxima serie de HBO “The New Pope”.

“Planeo ir a la gira ‘Twins of Evil’, y tengo un libro de arte que voy a lanzar”, dijo Manson, “y probablemente tenga muchas exposiciones por todo el mundo para presentarlo. Y después de eso lanzaré el álbum”.

“Me siento con ganas de pelearla, listo para poner todo en marcha, hacer un disco y mantener esa bandera en alto”, dijo. “Y creo que por eso ‘Marilyn Manson’, autotitulado, sea probablemente el título más descriptivo del álbum, considerando que son las historias de lo que me puso aquí”.

La gira de Manson con Rob Zombie comienza esta noche (9 de julio) en Baltimore, Maryland, y se extenderá hasta el 18 de agosto en Gilford, New Hampshire.

Fuente: http://crock.com.ar/marilyn-manson-afirma-que-su-nuevo-album-definitivamente-saldra-en-2019/