Interés General

Marilyn Manson actuará en la serie de HBO “The New Pope”

Marilyn Manson actuará en la serie de HBO “The New Pope”

Marilyn Manson participará en la serie de televisión “The New Pope”, según ha confirmado la cadena HBO. La serie será una especie de continuación de “The Young Pope”, de 2016, protagonizada por Jude Law.

En esta oportunidad, Law repetirá su papel como el Papa Pío XIII, mientras que John Malkovich también interpretará a un Papa. El papel de Manson es por el momento desconocido, pero aparecerá junto a otra estrella invitada, la actriz Sharon Stone.

En las cuentas oficiales de sus redes sociales oficiales, HBO publicó dos fotos de Stone, Malkovich y Manson. En la primera puede verse a Malkovich vestido de Papa, con Stone detrás. En la otra, Manson aparece apoyado en un globo de cristal iluminado frente a una gran estantería.

Variety informa que el músico es un gran fanático de “The Young Pope” y su director, Pablo Sorrentino. Actualmente no se ha fijado una fecha de emisión de “The New Pope”, pero se espera que se estrene a fines de este año.

A principios de este año, Manson anticipó que estaba en el estudio terminando la grabación de un nuevo disco. Se convertirá en su undécimo álbum de estudio y en el sucesor de “Heaven Upside Down”, de 2017.

Fuente: http://crock.com.ar/marilyn-manson-actuara-en-la-serie-de-hbo-the-new-pope/