Interés General

Maradona elogió la versión del Himno Nacional del guitarrista nicoleño Sergio “Turco” Nader

Maradona elogió la versión del Himno Nacional del guitarrista nicoleño Sergio “Turco” Nader

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cumplió ayer 126 años y muchas personalidades vinculadas a ese deporte hicieron mención al hecho en las redes sociales. Diego Armando Maradona fue uno de ellos, y en su mensaje elogió al guitarrista nicoleño Sergio Gustavo “Turco” Nader.

“En el 126 aniversario de la AFA, los invito a que me sigan en mi canal de Youtube, DIEGO MARADONA OFICIAL, y vean la versión completa de este video, con música del maestro SGN Nader, y con imágenes de jugadores con los que pude jugar, y que dejaron el cuerpo y el alma por la selección argentina. ‘O juremos con gloria morir!’”, escribió el “Diez” en sus redes sociales.

El video completo comienza con imágenes de los campeones de 1978 y luego va intercalando escenas en las que puede verse a Maradona en distintas etapas de su paso por la Selección Argentina. También se recuerda la lesión en el hombro durante la final de México 86 de José Luis “Tata” Brown (quien hoy está luchando por su salud), la camiseta ensangrentada de Alberto Tarantini en 1978, el llanto de Néstor Lorenzo tras la derrota en la final de Italia 90 y otros momentos emotivos de la historia de la Selección Nacional.

Sergio Nader

El proyecto SGN surge cuando Sergio Nader decide transformar su amor por la guitarra, en lo que sería su primer disco, “El Legado”. Con esta primera producción, presentó su música en varios locales de San Nicolás y alrededores. De esta manera, a lo largo de su carrera con la música, SGN se ha convertido en un incansable luchador para dar a conocer su particular estilo influenciado por el AOR y el hard rock clásico, junto a sus vertientes más aguerridas. Así ha llegado a editar por su cuenta catorce discos que incluyen una gran mayoría de temas instrumentales y en la última etapa de su carrera versiones cantadas de temas de su autoría, junto a algunos covers. En su más de 500 shows, SGN ha tenido innumerables participaciones junto a artistas locales y nacionales de diferentes estilos. También ha escrito muchos temas en colaboración con artistas locales.

Posted by Sgn Nader on Friday, February 22, 2019

 

Fuente: http://crock.com.ar/maradona-elogio-la-version-del-himno-nacional-del-guitarrista-nicoleno-sergio-turco-nader/