Interés General

Major Lazer estrena «Oh My Gawd», con la participación de Mr Eazi, Nicki Minaj y K4mo

Major Lazer estrena «Oh My Gawd», con la participación de Mr Eazi, Nicki Minaj y K4mo

Major Lazer estrenó hoy una nueva canción titulada «Oh My Gawd», con la participación especial de Mr Eazi, Nicki Minaj y K4mo.

“Este track fue muy divertida de hacer”, dice la superestrella nigeriana Mr Eazi, “y es una locura cómo pasó de escuchar una intro de K4mo en el estudio con Fred Again, a que yo me subiera a él y luego a Diplo. Y Walshy me llamó para decirme que era un éxito, ¡y después se sumó Nicki! ¡Ha sido un viaje realmente, de como dos años en la fabricación y no puedo esperar para presentarlo en mi próximo festival».

El artista K4mo, nacido en Nigeria y radicado en el Reino Unido, dice que la canción es un «éxito contagioso que seguirá siendo un clásico en los próximos años».

Para celebrar el inicio de la temporada de Carnaval en el Reino Unido y el nuevo single, Major Lazer lanzará una transmisión en vivo del Carnaval a través de Twitch el 13 de septiembre. Organizado por Walshy Fire, el evento contará con sesiones de DJ de Major Lazer y más de 20 artistas de todo el mundo.

«Oh My Gawd» llega después de «Lay Your Head On Me» con Marcus Mumford y «Que Calor» (2019) con J Balvin y El Alfa, que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, y encabezó las listas mundiales con más de 500 millones de reproducciones hasta la fecha.

Major Lazer es el trío de dance global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, llamados así por la figura ficticia del grupo, un comando jamaicano de la guerra de zombis con un solo brazo que encarna la misión de la banda de liberar el universo con música.

Major Lazer ha lanzado tres aclamados álbumes, «Guns Don’t Kill People… Lazers Do» (2009), «Free The Universe» (2013) y «Peace Is The Mission» (2015), con «Lean On» con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de la última década.

El año pasado, Major Lazer colaboró ​​con Beyoncé en su álbum nominado al Grammy para «The Lion King», encabezó las listas con su colaboración de Anitta «Make It Hot», y apareció con IZA y Ciara en «Evapora».

Fuente: http://crock.com.ar/major-lazer-estrena-oh-my-gawd-con-la-participacion-de-mr-eazi-nicki-minaj-y-k4mo/