Interés General

Madonna presenta “Future”, un cuarto adelanto de “Madame X”

Madonna presenta “Future”, un cuarto adelanto de “Madame X”

Madonna ha publicado un nuevo single titulado “Future”, que cuenta con la participación del rapero Quavo, integrante de la banda estadounidense de trap Migos. Además, anticipó algunos detalles de su actuación de mañana en el festival de Eurovisión.

“Future” es la cuarta canción que se conoce del decimocuarto álbum de la cantante, “Madame X”, que será publicado el 14 de junio. Las otras fueron “Medellin”, “I Rise” y “Crave”. En este disco, la “Reina del Pop” cuenta con la colaboración de artistas como Swae Lee, el colombiano Maluma y la brasileña Anitta.

También se ha confirmado la actuación de Madonna en el Festival de la Canción de Eurovisión, que se realizará mañana (18 de mayo) en Tel Aviv, Israel. El evento se podrá ver desde las 16 (hora argentina) a través de la señal de Televisión Española (TVE).

Madonna interpretará dos canciones: su éxito de 1989 “Like A Prayer” y su nuevo single “Future”.

“Nos complace confirmar finalmente que el incomparable ícono musical Madonna se unirá a nosotros en el Festival de la Canción de Eurovisión de este año”, dijo Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión.

“Sabemos que será una noche para recordar y no podemos esperar para compartirla con todos los que están mirando”.

Esta semana, Madonna rechazó los pedidos para cancelar su próxima aparición en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La artista dijo en un comunicado: “Nunca dejaré de tocar música para ajustarme a la agenda política de nadie, ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos en cualquier parte del mundo”.

“Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región y la violencia que a menudo se perpetúa para adaptarse a los objetivos políticos de aquellos que se benefician de este viejo conflicto”, dijo.

Y agregó: “Espero y rezo para que pronto nos liberemos de este terrible ciclo de destrucción y podamos crear un nuevo camino hacia la paz”.

Fuente: http://crock.com.ar/madonna-presenta-future-un-cuarto-adelanto-de-madame-x/