Interés General

Madonna pospone el inicio de la gira “Madame X”

Madonna pospone el inicio de la gira “Madame X”

Madonna se ha visto obligada a posponer el inicio de su “Madame X Tour” como resultado de algunos inconvenientes técnicos.

Dos de las tres primeras fechas en el BAM Howard Gilman Opera House de Brooklyn, Nueva York, que estaban programadas originalmente para el 12 y 14 de septiembre, se han trasladado al 10 y 12 de octubre. Se canceló el otro concierto previsto para el 15 de septiembre.

En un comunicado, Madonna dijo que la demora permitiría a los fans vivir una “experiencia más singular, mágica y musical”.

El texto agrega que “Madame X subestimó la cantidad de tiempo que tomaría llevar este tipo de experiencia teatral íntima y quiere que sea perfecta. Muchas gracias por tu comprensión”.

Además de las fechas en los Estados Unidos, Madonna ofrecerá una residencia de 15 noches en el icónico London Palladium de la capital británica en febrero de 2020.

Madonna publicó “Madame X” en junio, marcando su primer álbum desde “Rebel Heart” de 2015. También lanzó varios videos, entre ellos el de su colaboración con Maluma en “Medellin” y otro contra el uso de armas de fuego titulado “God Control”.

Fuente: http://crock.com.ar/madonna-pospone-el-inicio-de-la-gira-madame-x/