Interés General

Madonna confirmó que su nuevo álbum se titulará “Madame X”

Madonna confirmó que su nuevo álbum se titulará “Madame X”

Después de semanas de publicaciones que aludían a un misterioso proyecto apodado “Madame X”, Madonna anunció hoy (14 de abril) que de hecho ese será el título de su 14º álbum de estudio.

A través de las redes sociales, Madonna publicó un video con el título “Bienvenidos al mundo de Madame X”. En él, la “Reina del pop” retrata la vida de una agente secreta conocida como Madame X. Ataviada con varios trajes vinculados a una serie de identidades diferentes, Madonna procede luego a decirle a un grupo de personas sentadas en una mesa: “Decidí llamar a mi disco ‘Madame X’”.

La cantante habla sobre el audio de una canción que dice “Lo que más me dolió fue que no estaba perdido / que no estaba perdido”. Se presume que es uno de los temas del nuevo proyecto.

En un texto aparecido en Instagram como un mosaico de imágenes se puede leer: “Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando las identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros”.

“Es una instructora de cha cha. Una profesora. Una jefa de estado. Una ama de casa. Una ecuestre. Una prisionera. Una estudiante. Una maestra. Una monja. Una cantante de cabaret. Una santa. Una prostituta”.

También publicó un par de otros clips relacionados con el proyecto en el que se la puede ver tocando dos instrumentos, pero sin sonido.

La noticia del nuevo álbum llega después de varios anticipos que comenzaron a ser publicados a principios de este mes, cuando Madonna publicó en Instagram nueve imágenes individuales que combinadas entre sí revelaban una “X” roja sobre un fondo negro.

En aquel momento se desconocía qué significaba exactamente la “X”. Algunos seguidores de Twitter afirmaron que se trataba de un proyecto secreto con Netflix, aunque otros desacreditaban esa teoría.

También ha actualizado su foto de perfil a una imagen de primer plano que la muestra vestida con camisa y corbata.

Se informó que Madonna, que vive en Portugal desde 2017, filmó un video de una canción llamada “Indian Summer” en el palacio de la Quinta Nova de Assunção.

Fuente: http://crock.com.ar/madonna-confirmo-que-su-nuevo-album-se-titulara-madame-x/