Interés General

Madonna confirmó que actuará en el Festival de Eurovisión

Madonna confirmó que actuará en el Festival de Eurovisión

Madonna participará en la edición de este año del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv. La noticia fue confirmada por los representantes de la “Reina del Pop” a la publicación NME.

En las primeras horas de hoy, la noticia también había sido confirmada al portal Haaretz por la European Broadcasting Union, organizadora del evento. Según ese informe, una de las canciones que interpretará Madonna será un viejo éxito, mientras que la otra será un estreno.

Hay informes de que la aparición de la cantante en el concurso costará alrededor de un millón de dólares, y que el millonario israelí Sylvan Adams se ofreció a pagar esa cifra.

El año pasado, la israelí Netta Barzilai ganó la contienda con la canción “Toy”. Desde su victoria, varios artistas destacados, incluidos Brian Eno, Wolf Alice y The Knife, junto con varios de los exfinalistas de Eurovisión, pidieron un boicot a la edición de 2019 en Israel.

En una carta abierta a The Guardian, los artistas llamaron a un boicot del evento, diciendo: “Hasta que los palestinos puedan disfrutar de la libertad, la justicia y la igualdad de derechos para todos los seres humanos, no debería haber una relación habitual con el estado que les niega sus derechos básicos”.

La carta agrega: “Entendemos que la European Broadcasting Union está exigiendo que Israel encuentre una locación ‘sin divisiones’ para Eurovisión 2019. Debería cancelar por completo la participación de Israel en el concurso y trasladarlo a otro país con un mejor historial de derechos humanos… La injusticia nos divide mientras que la búsqueda de la dignidad y los derechos humanos nos une”.

Mientras tanto, la semana pasada, Madonna adelantó que su nuevo álbum finalmente podría estar en camino, después de publicar una serie de misteriosas imágenes en Instagram.

La “Reina del Pop” publicó nueve imágenes individuales en Instagram que se vinculan entre sí para revelar una “X” roja sobre un llamativo fondo negro. Recientemente escribió un texto que dice: “Una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

Fuente: http://crock.com.ar/madonna-confirmo-que-actuara-en-el-festival-de-eurovision/