Interés General

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en las Pirámides de Egipto mientras ven demorado su próximo álbum por los incendios

Los Red Hot Chili Peppers actuarán en las Pirámides de Egipto mientras ven demorado su próximo álbum por los incendios

Los Red Hot Chili Peppers han explicado que el trabajo en su próximo álbum se ha visto afectado por los recientes incendios forestales de California, asegurando que se retrasará, pero la banda también ha anunciado un emocionante nuevo concierto en la Gran Pirámide de Giza, en Egipto .

Los Chilis están trabajando actualmente en el sucesor de “The Getaway” (2016), que fue su undécimo álbum de estudio.

El baterista Chad Smith habló esta semana sobre el progreso en el nuevo material, y reveló que sus planes para componer y grabar se vieron afectados por el devastador incendio de Woolsey, que se extendió por el sur de California a fines del año pasado, matando a cuatro personas y destruyendo decenas de propiedades y hogares.

“Comenzamos a trabajar en el nuevo álbum que, para nosotros, solo es cuestión de entrar en una habitación, hacer ruido y juntaro algunas notas”, dijo Smith a Volume West de Sirius XM. “Y luego vinieron los incendios y la casa en la que estábamos trabajando no se dañó, no se incendió, pero no pudimos volver allí. Así que eso detuvo nuestro progreso”.

Si bien eso seguramente demorará la llegada de un nuevo álbum, los Red Hot Chili Peppers han confirmado que ofrecerán el 15 de marzo un gran concierto con las Pirámides de Egipto como escenografía.

El fin de semana pasado, la banda liderada por Anthony Kiedis organizó un concierto benéfico para las víctimas del incendio de Woolsey. El “Malibu Love Sesh” fue testigo de las actuaciones de artistas como St. Vincent (que intepretó “Breakin’ The Girl” de los Peppers) y Beck.

Fuente: http://crock.com.ar/los-red-hot-chili-peppers-actuaran-en-las-piramides-de-egipto-mientras-ven-demorado-su-proximo-album-por-los-incendios/