Interés General

Los músicos despiden el 2018 y reciben el Año Nuevo en las redes

Los músicos despiden el 2018 y reciben el Año Nuevo en las redes

Como todo 31 de diciembre es momento de hacer balances y los músicos aprovecharon sus redes sociales para expresar sus pensamientos sobre lo sucedido en este 2018 que ya se despide y el Año Nuevo que llega. Algunos lo despiden con música y otros simplemente con un breve saludo.

David Lebón

El emblemático guitarrista, cantante y compositor escribió: “Brindo por un año tan intenso como el 2018, de satisfacciones profesionales y de muchos más logros personales. Este camino recorrido y este presente maravilloso me llenan el alma. Brindo por ustedes, familia lebónica, y por más paz y amor”. #Feliz2019 #FelizAñoNuevo

Gustavo Santaolalla

El ganador de dos premios Oscar posteó un video en el que repasa el año, con imágenes de su actividad musical y su emprendimiento vitivinícola, con la leyenda “Gracias por un maravilloso #2018. Y todas nuestras mejores vibraciones para el #2019. Felices Fiestas!”.

Ivan Noble

A modo de resumen, el ex líder los Caballeros de la Quema expresó: “Balance del año: Todavía vivo. Extremidades más o menos operativas. Sistema Nervioso Central aún al mando. Chin chin. Salú, dinero y amor a todos los buenos y a los que tratan de serlo”.

Alejandro Lerner

En un video de más de cuatro minutos, Lerner aprovechó el fin de año para agradecer a sus seguidores.

Juanchi Baleirón

El guitarrista y cantante de Los Pericos posteó una fotografía con el texto: “Desvelarse y captar el momento justo. De pedo. Adiós sweet and sour 2018”.

Fabián Von Quintiero

El “Zorrito” se encuentra en Uruguay, donde mañana martes estará ofreciendo un show llamado “Covers de Cracks” en Medio y Medio, en Portezuelo. “Vamos a empezar el primer día del 2019 tocando y celebrando la bendición de la música en vivo. ¡Estamos muy contentos y motivados por eso!”, dice parte del mensaje.

Daniel Melingo

“Feliz Año Nuevo 2019 para todxs con mucho amor y mucha paz”, escribió Melingo, acompañando el mensaje con una fotografía.

Andrea Álvarez

“Brindo por la unión, la empatía, la lucha, la educación, la cultura y la dignidad. Brindo por el fin de los garcas, los vendehumo, los que ya sabemos y por romper bien las bolas hasta que podamos cambiar algo. Feliz 2019”, es el deseo de una de las damas más representativas del rock argentino.

Érica García

Haciendo alusión a la lucha del movimiento feminista, Érica escribió: “Gracias a los ovarios que tuvimos las mujeres para marcar este 18. Nada volverá a ser igual. Todo será mejor. Vermuth con papas fritas y Good Show!!”. #Feliz2019 #FelizAñoNuevo2019 #HappyNewYear2019 #SeTermina #Chau2018

Leo García

“Feliz 2019”.

Bambi

“dos mil diecinueve (año inclusivo)”.

Karamelo Santo

“¡Tu tienes todo! ¡El camino, la intuición, el amor!… ¡nada justifica que te quedes esperando un cambio! ¡Levántate y anda!”.

Felipe Staiti

El guitarrista de los Enanitos Verdes deseó “¡Feliz nuevo año! ¡Que todo lo que viene sea lindo, y lo que no tener fuerzas de resistencia! ¡Abrazos para toda la Twitter family!”. #HappyNewYear2019
#AnoNuevoConAmigos #FelizAnoNuevo

Tweety González

El músico y productor aprovechó para destacar los lanzamientos de su sello discográfico: “Esto fue lo que sacamos vía Twitin Records en el 2018. Viva la música más allá de los números, la plata, la fama, los influencers y LPMQLP”. #NowPlaying

Pepe Céspedes

El bajista de Bersuit Vergarabat despidió el año con el texto “Se terminó” y el enlace al tema homónimo de Fito Páez.

Sandra Mihanovich

“¡Espero que en 2019 encontremos la forma de ser más felices! ¡Lo deseo de todo corazón! #Gracias por todo lo vivido!!!)

Víctor Heredia

El cantante aprovechó el fin de año para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de “Informe de situación”, con Bersuit Vergarabat. “Video a estrenar en este nuevo año que llega donde compartiremos muchos más momentos y emociones. Pueden encontrarla en todas las plataformas digitales para seguir disfrutándola. Felicidades y Próspero Año Nuevo”, escribió.

Fuente: http://crock.com.ar/los-musicos-despiden-el-2018-y-reciben-el-ano-nuevo-en-las-redes/