Interés General

Los miembros sobrevivientes de Beastie Boys anuncian “Beastie Boys Show”, dirigido por Spike Jonze

Los miembros sobrevivientes de Beastie Boys anuncian “Beastie Boys Show”, dirigido por Spike Jonze

Adam “Adrock” Horovitz y Michael “Mike D” Diamond, los miembros sobrevivientes de Beastie Boys, volverán a subirse a un escenario en abril para tres actuaciones en vivo dirigidas por Spike Jonze.

El título oficial del evento es “Beastie Boys As Told By Mike Diamond and Adam Horowitz”, aunque el publicista del grupo se negó a ofrecer más detalles sobre lo que implicará el espectáculo. Presumiblemente está relacionado con la reciente autobiografía de Horovitz y Diamond, titulada “Beastie Boys Book”.

“Beastie Boys Show” tendrá su debut el 5 de abril en el Tower Theatre de Filadelfia. Se programaron otras dos presentaciones en el Kings Theatre de Brooklyn el 8 y 9 de abril. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.

Jonze dirigió el emblemático videoclip de “Sabotage”, el clásico de los Beastie Boys aparecido en 1994 en el álbum “Ill Communication”. También colaboraron en una película inédita llamada “We Can Do This”, basada en el alter ego de Adam Yauch, Nathanial Hornblower.

El restante integrante de los Beastie Boys, Adam Yauch, también conocido como MCA, falleció el 4 de mayo de 2012, a los 48 años, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Fuente: http://crock.com.ar/los-miembros-sobrevivientes-de-beastie-boys-anuncian-beastie-boys-show-dirigido-por-spike-jonze/