Interés General

Los miembros de la banda de metal progresivo Presto Vivace sufrieron un accidente de tránsito

Los miembros de la banda de metal progresivo Presto Vivace sufrieron un accidente de tránsito

Los integrantes de Presto Vivace, una de las bandas más representativas del metal progresivo nacional, sufrieron un serio accidente de tránsito mientras se dirigían a Paraná.

La banda tenía programado actuar anoche (viernes 5 de abril) en la capital entrerriana y hoy (sábado 6) en Rosario. Presto Vivace está presentando en vivo su sexto disco de estudio, “Realidades convenientes”.

El bajista Marcelo Pérez Schneider, quien además es veterano de la Guerra de Malvinas, comentó que se encuentran bien, recuperándose de tal accidente que pudo costarles la vida. El más complicado es el baterista Martín de Pas, quien tiene una fractura en una clavícula.

Presto Vivace se formó en Buenos Aires en 1995. Desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de lo que se conoce como metal progresivo, siendo elegida en 2011 como la mejor banda argentina en ese estilo.

Todos los que hacemos CRock le enviamos a los miembros de Presto Vivace un fuerte abrazo y les deseamos una pronta recuperación.

Fuente: http://crock.com.ar/los-miembros-de-la-banda-de-metal-progresivo-presto-vivace-sufrieron-un-accidente-de-transito/