Interés General

Los hologramas de Roy Orbison y Buddy Holly saldrán de gira juntos

Los hologramas de Roy Orbison y Buddy Holly saldrán de gira juntos

El año pasado, los herederos de Roy Orbison organizaron una gira por el Reino Unido donde el legendario rockero apareció en forma de holograma. Ahora, están preparados para seguir ese camino con otro artista, y para ello traerán de manera virtual a uno de sus amigos, Buddy Holly, para la llamada gira “Rock ‘n’ Roll Dream”.

El proyecto fue creado por BASE Hologram, el mismo equipo responsable de la producción del año pasado, incluido el director Eric Schaeffer. Contará con instrumentación en vivo y coristas actuando bajo pistas vocales remasterizadas de los dos influyentes rockeros. Se espera que el espectáculo dure entre 75 y 90 minutos.

“La música de mi padre significó mucho no solo para nosotros, sino también para millones de fans en todo el mundo”, dijo Roy Orbison Jr. en declaraciones a Rolling Stone. “Poder volver a abrir su legendario catálogo de canciones y volver a escuchar su voz rebotar en las grandes paredes de las salas de conciertos es una experiencia trascendente y catártica. Papá se juntó con Buddy en Lubbock, Texas, y ayudó a cambiar la historia de la música llevando a Buddy a los Norman Petty Studios; Buddy luego le devolvió el favor grabando dos de las canciones de papá en su primer álbum de The Crickets. Es más que genial y especial que estos dos grandes amigos ahora puedan recorrer el mundo juntos”.

Maria Elena Holly, la viuda de Holly, agregó que los dos hombres eran “tejanos que compartían el respeto y la admiración mutuos por el genio musical creativo de cada uno y las brillantes habilidades de composición de canciones. Sus fans de siempre y una nueva generación de fans ahora tendrán la oportunidad de ver a estas grandes leyendas actuar juntas en un entorno único, mostrando a dos de los mejores, más influyentes y queridos artistas en la historia de la música”.

El artículo de Rolling Stone dice que ofrecerán fechas simultáneamente tanto en los Estados Unidos omo en el Reino Unido e Irlanda, pero el sitio web que se ha creado solo enumera por ahora los conciertos británicos.

Fuente: http://crock.com.ar/los-hologramas-de-roy-orbison-y-buddy-holly-saldran-de-gira-juntos/