Interés General

Los Caballeros de la Quema vuelven en junio con un único show en Buenos Aires

Los Caballeros de la Quema vuelven en junio con un único show en Buenos Aires

Los Caballeros de la Quema anunciaron hoy que el 22 de junio volverán a actuar en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el estadio cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350). Por el momento se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas.

“Uno más y no jodemos más. Será polvazo”, escribió el cantante y líder Iván Noble en sus redes sociales con una imagen que anuncia la fecha y el lugar del show.

La banda que fue furor en la década del 90 se reunió en junio de 2017 tras casi 15 años de separación. Ese show de retorno -promocionado como “por única vez”- se dio en el Estadio Ciudad de La Plata, en el marco del festival Provincia Emergente al que asistieron más de 25.000 personas.

Aquel concierto quedó registrado en un CD + DVD, publicado a fines de aquel año bajo el título de “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente – Estadio Único de la Plata”. El material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado”, “Malvenido”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde”, “Sapo de otro pozo”, “Patri” y “Avanti morocha”. Tras aquel concierto, la banda ofreció un par de shows más antes de llamarse a silencio.

“Pasaron casi dos años de ese show; estuvimos casi todo ese tiempo sin vernos. Apareció una propuesta y nos parecía que tocar en Capital era una cuenta pendiente. Lo de La Plata fue un viernes y laborable, y a pesar de que fueron casi 30 mil personas, hubo gente que no pudo ir. Se alinearon los planetas, coordenadas de ganas y tiempo, no mucho más que eso”, contó el cantante de Los Caballeros de la Quema al portal Silencio, anticipando que “va a ser un show más largo que el de La Plata, calculo que durará unas dos horas”.

La semana pasada, en medio de los anuncios económicos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Noble bromeó con la frase del funcionario “el acuerdo de precios es entre caballeros”. “Los Caballeros de la Quema no tenemos nada que ver con esto. Pero el lunes tendremos algo que anunciar”, había anticipado.

Fuente: http://crock.com.ar/los-caballeros-de-la-quema-vuelven-en-junio-con-un-unico-show-en-buenos-aires/