Interés General

Lindemann presenta “Ich Weiss Es Nicht”, el segundo single de “F & M”

Lindemann presenta “Ich Weiss Es Nicht”, el segundo single de “F & M”

Lindemann, el dúo alemán-sueco formado por Till Lindemann y Peter Tägtgren, lanzará este 22 de noviembre “F & M”, su segundo álbum. En esta renovada colaboración, el dúo toma caminos desconocidos e inesperados.

El segundo single “Ich Weiss Es Nicht”, sucesor de “Steh auf”, llega acompañado de un video creado por Selam X Studios y traído a la vida mediante inteligencia artificial utilizando miles de imágenes fijas.

El punto de partida de las nuevas canciones de la banda fue una colaboración entre Till Lindemann y el Teatro Thalia de Hamburgo, en el contexto de un adaptación moderna del cuento de hadas de los hermanos Grimm “Hänsel & Gretel”, que aborda temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo y la muerte.

Cinco canciones de esta obra aclamada por la crítica se han complementado con seis nuevas composiciones para formar el impresionante nuevo trabajo de estudio de Lindemann.

Su primer trabajo en conjunto, el álbum “Skills in Pills”, se grabó completamente en inglés y alcanzó el estatus de Disco de Oro en Alemania. En su nuevo larga duración las reglas han cambiado: letras en alemán interpretadas por la inconfundible voz de Till Lindemann.

Estas son las canciones de “F & M”

  1. “Steh auf”
  2. “Ich weiß es nicht”
  3. “Allesfresser”
  4. “Blut”
  5. “Knebel”
  6. “Frau & Mann”
  7. “Ach so gern”
  8. “Schlaf ein”
  9. “Gummi”
  10. “Platz Eins”
  11. “Wer weiß das schon”

Fuente: http://crock.com.ar/lindemann-presenta-ich-weiss-es-nicht-el-segundo-single-de-f-m/