Interés General

Lily Allen está trabajando en un “álbum conceptual y dos musicales”

Lily Allen está trabajando en un “álbum conceptual y dos musicales”

La cantante británica Lily Allen ha revelado que actualmente se encuentra trabajando en un álbum conceptual y dos musicales.

El último álbum de Allen fue el aclamado “No Shame” de 2018, que luego fue nominado para el Mercury Music Prize. Sin embargo, ya está de vuelta trabajando en un próximo disco, y tiene algunos planes muy ambiciosos en trámite.

“Es un álbum conceptual”, le dijo Allen a Matt Wilkinson en Beats 1 Radio. “Pero ya he escrito un montón de canciones, pero funcionan con el concepto, por lo que estoy realmente entusiasmada. Creo que es realmente bueno. Creo que es muy inteligente. También estoy escribiendo dos musicales en este momento. Y estoy muy emocionada por eso”.

“No solo porque creo que comercialmente hay muchas cosas sucediendo allí. Creo que, el año pasado, el álbum más grande fue ‘The Greatest Showman’, ¿verdad? Y ya sabés, los Oscar fueron A Star is Born y la película de Queen. Entonces, solo creo que hay una especie de extraña declinación en los videoclips, pero esta cosa musical todavía está despegando”.

Fuente: http://crock.com.ar/lily-allen-esta-trabajando-en-un-album-conceptual-y-dos-musicales/