Interés General

Las Pelotas presentó “Nadie fue”, un segundo adelanto de su próximo álbum

Las Pelotas presentó “Nadie fue”, un segundo adelanto de su próximo álbum

Con una mirada retrospectiva, profunda y cruda sobre la realidad política de nuestro país, Las Pelotas vuelve a impactar en la escena nacional con la presentación de un nuevo single titulado “Nadie fue”.

El cantante y guitarrista Germán Daffunchio explica el concepto de la canción: “Cómo expresar lo que todos ya sabemos y sentimos… La historia repetida a través de los años, la corrupción y las mentiras a las que estamos expuestos los que no somos políticos partidarios, los que somos sólo ciudadanos. Es una forma de decir basta. ¿Quien fue?… tiene una sola y triste respuesta: Nadie fue”.

“Nadie fue” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A través de su cuenta de Instagram, la banda difundió un adelanto de lo que será el videoclip de la canción.

“Nadie fue” y “Dando vueltas” son los dos singles que se desprenden y funcionan como adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio, el cual verá la luz en marzo de 2020 y será presentado en vivo en el mes de abril en el Hipódromo de Palermo.

Según prometió Daffunchio en declaraciones al diario El Día de La Plata, el nuevo álbum “viene con todo: somos como el whisky, a medida que pasan los años estamos mejor”.

Escuchá “Nadie fue” en todas las tiendas digitales

Próximos shows:

  • Miércoles 2 de octubre: Barcelona, España – Apolo 2
  • Viernes 4 de octubre: Madrid, España – Copérnico
  • Sábado 5 de octubre: Valencia, España – Rock City
  • Martes 8 de octubre: Berlin, Alemania – Lido
  • Sábado 12 de octubre: Rosario, Santa Fe – Festival Bandera (Hipódromo del Parque Independencia)
  • Sábado 2 de noviembre: Mendoza – Arena Maipú
  • Domingo 3 de noviembre: San Juan – Hugo Espectáculos

Fuente: http://crock.com.ar/las-pelotas-presento-nadie-fue-un-segundo-adelanto-de-su-proximo-album/