Interés General

Las Pelotas, La 25 y Ska-P encabezan la grilla del Rock en Baradero

Las Pelotas, La 25 y Ska-P encabezan la grilla del Rock en Baradero

Las Pelotas, La 25 y la banda española Ska-P son algunos de los grandes números anunciados recientemente para la sexta edición de Rock en Baradero, el festival que se realizará el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero de 2020.

Con una propuesta que contempla más de cuarenta grupos y solistas, la grilla anticipó una cuota de blues con La Mississippi, la participación de las bandas de rock Eruca Sativa, Los Gardelitos y la música urbana de Miss Bolivia.

Además de los paraguayos Kchiporros y del show del español Muerdo, el festival se reserva un segmento para la fiesta con Los Auténticos Decadentes y el indie de la mano de Bandalos Chinos y El Plan de la Mariposa.

Esta sexta edición del festival, que se realizará en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi de Baradero (Avenida San Martín 550), también contará con shows de Dancing Mood, Árbol, Mustafunk, HTML, Lucy Patané y Emme.

A realizarse durante el fin de semana de carnaval, este verdadero clásico del verano, que ya se convirtió en una fija en todos los calendarios de los melómanos, volverá a reunir a las mejores bandas para escuchar en vivo, en un clima de celebración al aire libre y al lado del río Baradero, y mezclarlas con propuestas gastronómicas variadas para relajar mientras se disfruta de música y aire puro.

Definido por sus productores como “el festival más grande de la provincia de Buenos Aires”, Rock en Baradero 2020 incluirá también “artistas plásticos, activaciones” y “ofertas gastronómicas variadas”, a la vez que buscará generar “un llamado a la conciencia ambiental a través de sus contenidos”, según se anunció.

En la primera instancia de venta de entradas, que continúa hasta el miércoles 13 de noviembre, están disponibles únicamente los abonos para los tres días a $ 3500 más service charge a través del sistema Livepass y en puntos de venta en Capital, La Plata, Morón y Baradero.

Fuente: http://crock.com.ar/las-pelotas-la-25-y-ska-p-encabezan-la-grilla-del-rock-en-baradero/