Interés General

Lana Del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus ponen música a “Los Ángeles de Charlie”

Lana Del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus ponen música a “Los Ángeles de Charlie”

Lana Del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus conforman el sorprendente trío que pone música a las nuevas aventuras de la saga cinematográfica “Charlie’s Angels” (Los Ángeles de Charlie), gracias a la canción “Don’t Call Me Angel”.

En declaraciones a la revista People, la directora Elizabeth Bank dijo que las cantantes se inspiraron en la canción “Independent Woman Pt. 1” de Destiny’s Child, de la versión de 2000 de la película. Agregó que la nueva canción “coincidía temáticamente exactamente con la película que estábamos haciendo”.

“Don’t Call Me Angel” marca la primera colaboración de las tres cantantes. Cyrus y Grande previamente unieron fuerzas para interpretar “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House durante el concierto benéfico One Love Manchester.

En esta última versión de la película, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska se hacen cargo del trío de agentes que en 2000 encarnaron Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. Patrick Stewart, Jonathan Tucker, Djimon Hounsou, Sam Claflin y Noah Centineo también son parte de la cinta.  “Los Ángeles de Charlie” llegará a los cines argentinos el 14 de noviembre.

Lana Del Rey publicó hace un par de semanas su aclamado álbum “Norman Fucking Rockwell”. Cyrus, por su parte, lanzó en mayo el EP “She Is Coming” y, tras su reciente y sonado divorcio del actor Liam Hemsworth, volvió a sorprender con el descarnado tema “Slide Away”.

Ariana Grande, que ha ejercido de productora ejecutiva de la banda sonora de “Los Ángeles de Charlie” junto a Savan Kotecha, Ilya y Max Martin, lanzó en agosto su último tema inédito, “boyfriend”, y recibió tres MTV Video Music Awards por su último álbum de estudio, “thank u, next”.

Fuente: http://crock.com.ar/lana-del-rey-ariana-grande-y-miley-cyrus-ponen-musica-a-los-angeles-de-charlie/