Interés General

La Vela Puerca suma una cuarta presentación de “Destilar” en Buenos Aires

La Vela Puerca suma una cuarta presentación de “Destilar” en Buenos Aires

La Vela Puerca agregó otra actuación en la ciudad de Buenos Aires, que se suma a las tres anteriores con localidades totalmente agotadas. Este show tendrá lugar el sábado 8 de julio en el Salón Rock Sur (Av. Sáenz 459).

La banda uruguaya comenzó el 2019 presentando su álbum “Destilar” por diferentes lugares y escenarios con localidades sold out, confirmando cada vez más el lugar que ocupa en la escena actual como una de las bandas más convocantes de Sudamérica.

En un recorrido sin descanso, cabe destacar su paso por los festivales más importantes de la región como el Cosquín Rock en Córdoba y el Lollapalooza en Chile, además de su reciente participación en la Semana de la Cerveza en Paysandú, más shows en Buenos Aires y el interior de la Argentina y salas en Montevideo y el interior de Uruguay.

Las entradas para la funciones del miércoles 24, viernes 26 y sábado 27 de abril en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires ya se encuentran agotadas, por eso se decidió agregar este nuevo show para el sábado 8 de junio en el porteño Salón Rock Sur, con anticipadas a la venta por www.velaentradas.com.

El tour continuará durante todo el 2019 celebrando y confirmando el exitoso presente de La Vela Puerca.

Con “La nube” y “Mi diablo” sonando en todo el país y millones de reproducciones en plataformas digitales, el disco “Destilar” ya cuenta con casi un año de vida y excelente repercusión.

Estas son las próximas fechas de la gira #LVPdestilar:

  • Miércoles 24 de abril: Buenos Aires – Teatro Flores (agotado)
  • Viernes 26 de abril: Buenos Aires – Teatro Flores (agotado)
  • Sábado 27 de abril: Buenos Aires – Teatro Flores (agotado)
  • Sábado 8 de junio: Buenos Aires – Salón Rock Sur
  • Viernes 26 de julio: Córdoba – Plaza de La Música

Fuente: http://crock.com.ar/la-vela-puerca-suma-una-cuarta-presentacion-de-destilar-en-buenos-aires/