Interés General

La película de Roger Waters tendrá funciones en cines argentinos

La película de Roger Waters tendrá funciones en cines argentinos

La película que documenta la reciente gira de Roger Waters “Us + Them” llegará a los cines de la Argentina con dos funciones, los días 2 y 6 de octubre próximos.

Como parte de un estreno global, “Us + Them” se proyectará en la Argentina en esas dos únicas fechas en las salas Cinemark, Hoyts y Village de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Salta. Los tickets pueden adquirirse desde el sitio web oficial de la película o en las boleterías de cada sala.

El ex integrante de Pink Floyd concluyó en diciembre la maratónica gira -que duró 18 meses-, a la que asistieron más de dos millones de personas en 150 conciertos.

La gira “Us + Them” quedará plasmada en la película del mismo nombre, que ha sido codirigida por Waters y Sean Evans, quien también dirigió “Roger Waters: The Wall”, de 2014.

La película presentará material registrado durante las cuatro noches que Waters y su banda tocaron en el Ziggo Dome de Ámsterdam en junio de 2018. También incluirá una “producción visual de vanguardia y un sonido impresionante”.

“Waters colabora una vez más con Sean Evans… para presentar esta película pionera y creativa que inspira con su poderosa música y mensaje de derechos humanos, libertad y amor”, promete una sinopsis.

La gira “Us + Them” se hizo reconocida por sus imágenes anti-Donald Trump, motivando el enojo de muchos partidarios del presidente estadounidense. Waters respondió a esos críticos diciendo que si no querían verse expuestos a mensajes políticos deberían “ir a ver a Katy Perry o mirar a las Kardashians”.

Fuente: http://crock.com.ar/la-pelicula-de-roger-waters-tendra-funciones-en-cines-argentinos/