Interés General

La Mosca firmó contrato con Sony Music Argentina

La Mosca firmó contrato con Sony Music Argentina

La Mosca firmó contrato con la filial argentina de la multinacional Sony Music. En los último años, el grupo fundado en Ramallo en 1995 se movió de manera independiente, tras haber pasado por los sellos EMI y Universal.

La banda liderada por Guillermo Novellis rubricó el acuerdo en las oficinas de Sony Music en Buenos Aires, donde estuvieron presentes Damián Amato, Presidente de Sony Argentina, y Pablo Duran y Nacho Soler, AR de Sony Argentina.

Santiago Ruiz, el mánager del grupo, comentó: “Para nosotros es un gran honor en esta nueva etapa del grupo La Mosca unirnos al excelente equipo de Sony Music Argentina. Conocemos del gran trabajo local e internacional de todos y estamos muy confiados que juntos lograremos grandes cosas”.

El próximo álbum de La Mosca estaría conformado por una regrabación de sus clásicos con la participación especial de artistas invitados. Se espera que este material, que será publicado por Sony Music, esté listo para 2020.

La Mosca lleva más de 20 años de trayectoria. Sus éxitos no solo recorrieron el país, sino que sobrepasaron las fronteras llegando a los Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Holanda, México, Colombia, Venezuela, Canadá y toda América Latina. El grupo recorrió más de 30 países, vendiendo millones de discos y recibiendo premios nacionales e internacionales, entre discos de oro y platino.

Compartieron escenario con grandes figuras como Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Pericos, Ricky Martin y Robbie Williams, entre otros.

Además, sus canciones fueron adoptadas por las hinchadas de fútbol para alentar a sus equipos. Las melodías suelen escucharse en los estadios de Boca, River, San Lorenzo, Real Madrid, Atlético de Madrid y Millonarios de Medellín, entre muchísimos otros. “Yo te quiero dar” ya se convirtió en un himno del fútbol.

Fuente: http://crock.com.ar/la-mosca-firmo-contrato-con-sony-music-argentina/