Interés General

La cantante británica Dido llega por primera vez a la Argentina

La cantante británica Dido llega por primera vez a la Argentina

La cantante británica Dido llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el jueves 31 de octubre en el porteñó Teatro Coliseo (Marcelo T. De Alvear 1125). Así, una de las voces más representativas de Inglaterra dará a conocer su nuevo material “Still On My Mind”, aunque sin dejar de interpretar sus canciones más exitosas.

La preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés comenzará el viernes 3 de mayo a las 10, en tres cuotas sin interés. La venta general será desde el miércoles 8 de mayo a las 10, a través de Ticketek.

“Still On My Mind” es el quinto álbum de estudio de Dido Florian Cloud de Bounevialle O’Malley Armstrong, más conocida como Dido. Este nuevo disco fluye como una hermosa brisa, una caída de tristeza y alegría, melancolía y felicidad; con una voz familiar que está totalmente presente, suave e íntima, acariciando melodías sobre un sutil flujo de ritmos.

Su primer disco, “No Angel” (1999), sigue siendo uno de los álbumes debut más vendidos en todo el mundo por una artista británica. La compositora, que vendió más de cuarenta millones de discos a lo largo de su carrera, estuvo ausente más de cinco años. “No hubo realmente una intención de alejarme de la música”, cuenta. “No soy una persona intencional. Nunca fui buena en el panorama general. No soy buena en la semana que viene. No soy buena en el próximo año. ¡Pero soy brillante en el día de hoy! Sé lo que estoy disfrutando en el momento”.

Después de 15 años desde que realizó su último concierto, Dido está deseando volver a las giras. “Me encanta este álbum. Ha sido una experiencia absolutamente mágica hacerlo. Y quiero que la gente lo escuche. Así que creo que es hora de volver a salir”, dice la cantante y compositora.

“Still On My Mind” es el quinto álbum de Dido en 20 años. Y está a la altura de su mejor trabajo: “He vivido una vida que es solo música. Oigo melodías en mi cabeza. La música es comodidad, es emoción, es todo, y siempre está ahí para mí”.

Fuente: http://crock.com.ar/la-cantante-britanica-dido-llega-por-primera-vez-a-la-argentina/