Interés General

La Beriso actuará nuevamente a beneficio del Hospital Garrahan

La Beriso actuará nuevamente a beneficio del Hospital Garrahan

La Beriso ofrecerá este martes al mediodía un show en el hall central del Hospital Garrahan, para los niños pacientes y sus familiares.

El espectáculo es organizado por la Fundación Pediátrica Argentina, con el apoyo de la Oficina Representante del Paciente del hospital.

No es la primera vez que La Beriso toca en el Garrahan, ya que en otras oportunidades la banda de Rolo Sartorio realizó shows a beneficio.

“Es algo raro porque por un lado te ponés contento de poder brindar un espectáculo a los chicos y a los padres que están aguantando, cada uno con sus problemas, y por otro lado muchos nervios por estar acá”, expresó Sartorio.

“Vamos a dar lo que nosotros tenemos que es música y espero que los chicos pasen un rato lindo y los padres puedan distraerse”, agregó.

Antes de fin de año, la banda tiene conciertos programados en Neuquén (15 de noviembre), Bahía Blanca (el 16), Tandil (el 17), San José, Uruguay (el 30) y un gran cierre del 2019 en el Movistar Arena de Tortuguitas (el 21 de diciembre).

Fuente: http://crock.com.ar/la-beriso-actuara-nuevamente-a-beneficio-del-hospital-garrahan/