Interés General

La banda canadiense Random Recipe actuará en Buenos Aires, Rosario y Paraná

La banda canadiense Random Recipe actuará en Buenos Aires, Rosario y Paraná

Con una vibrante mezcla de pop, hip-hop y funk, Random Recipe, una de las bandas más personales e influyentes de la nueva escena norteamericana desembarcará por primera vez en Argentina.

Luego de cientos de conciertos por el mundo, colaboraciones con grandes artistas, el lanzamiento de un reciente clip en 360° y una canción seleccionada por Chanel para sus publicidades, la banda canadiense promete sacudir el Cono Sur.

Random Recipe ofrecerá tres conciertos en la Argentina. El primero será el 5 de diciembre en Buenos Aires (La Tangente), el 6 será el turno de Rosario (Casa Brava) y cerrará su periplo por la Argentina el 7 en Paraná (Tierra Bomba).

Verdadera y simplemente, el nombre de Random Recipe se adapta a su sonido. Trayendo hip-hop, pop, funk, trip-hop e indie rock a la mezcla, este grupo de Montreal es único en su clase. Viven, les gusta transpirar, reír, divertirse y enloquecer.

Conocido por sus emotivas actuaciones, su eclecticismo y su rica carrera musical, Random Recipe es un trio conformado por Frannie, Fab y Liu-Kong; y cuenta con tres discos de estudio: “After Fold It! Mold It!” (2010), “Kill the Hook” (2013) y “Distractions” (2018).

En este último álbum, coproducido por Philippe Brault y Marie-Helene L. Delorme (FOXTROTT), el grupo reafirma fuertemente su peculiar identidad musical.

Con destacadas e inspiradoras colaboraciones, el trio presenta temas pop, rap, funk y electro, infundidos con mordaces comentarios feministas, sociales y políticos. El título “Distractions” alude a nuestra era de entretenimiento constante, información excesiva y satisfacción efímera.

Recientemente, el disco fue editado con cinco temas en español y varias colaboraciones – algunas de las más notorias con la cantante brasileña Tássia Reis y la guatemalteca Teff Brolo (Patterns).

Fuente: http://crock.com.ar/la-banda-canadiense-random-recipe-actuara-en-buenos-aires-rosario-y-parana/