Interés General

La banda australiana de pop-rock cristiano Hillsong United vuelve a la Argentina

La banda australiana de pop-rock cristiano Hillsong United vuelve a la Argentina

La banda australiana de pop-rock cristiano Hillsong United regresará a la Argentina para presentarse el martes 19 de noviembre en el legendario estadio Luna Park, en el marco de su gira “The People Tour”, vinculada con su más reciente trabajo, “People”.

La preventa exclusiva para el Club de Fans Hillsong comenzará este miércoles 3 de julio a las 20. La venta en general será desde el viernes 5 de julio a las 00.01, es decir, la medianoche del jueves al viernes. Las entradas estarán disponibles a través de www.ticketportal.com.ar.

La agrupación australiana ha logrado consolidarse como una de las bandas de rock religiosas más populares, llegando a ser ganadora de un American Music Award como artista favorito en la categoría Inspiracional Contemporáneo, y un premio Billboard en la categoría Top Christian Artist en el 2016.

A lo largo de su carrera, Hillsong United ha recorrido diferentes ciudades de América, Europa, Asia y África. Su última visita a la Argentina tuvo lugar hace diez años.

El material cuenta con 12 canciones, entre las que se destaca el single “Good Grace”, que traen mensajes de paz que busca conectar con la gente.

Fuente: http://crock.com.ar/la-banda-australiana-de-pop-rock-cristiano-hillsong-united-vuelve-a-la-argentina/