Interés General

La 25 vuelve en mayo al emblemático Estadio Obras

La 25 vuelve en mayo al emblemático Estadio Obras

La 25 anunció su regreso al emblemático Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires. La cita será el sábado 4 de mayo, en una presentación que dará comienzo a su “Gira Marginados 2019”.

Esta gira los llevará a recorrer kilómetros de ruta para llegar a los escenarios de Rosario, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Jujuy y Tucumán.

Las entradas anticipadas para el show en Obras están a la venta en Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón) y a través de Sistema Livepass y sus puntos de venta. Este espectáculo es apto para mayores de 7 años (menores de 14 años ingresan acompañados por un mayor).

Recientemente, La 25 estrenó el videoclip de “Marginados”, el cuarto corte de difusión de su álbum “Entre cuervos y chacales” (Popart Discos, 2018). El clip fue dirigido por Octavio Lovisolo, quien registró las imágenes en los barrios más precarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Grabando todo el material a dos cámaras, el director logró capturar la realidad que viven niños, adolescentes, adultos y ancianos de Villa 31, Laferrere, Ciudad Oculta, Villa 21/24, La Tablada, Villa Fiorito y Lugano.

“Para ingresar a grabar este videoclip, primero hicimos contacto con los curas y encargados de comedores de estos barrios”, explica Lovisolo. “Mi mirada era netamente documentalista, así que una vez allí me relacione con los vecinos y sus formas de vida, acordando con ellos previamente al rodaje de qué manera podíamos registrar las imágenes siendo respetuosos y no invasivos”.

Estas son las fechas de la “Gira Marginados 2019”:

  • Sábado 4 de mayo: Buenos Aires – Estadio Obras
  • Viernes 17 de mayo: Río Cuarto, Córdoba – Elvis
  • Sábado 18 de mayo: Córdoba – Krakovia
  • Sábado 15 de junio: Rosario, Santa Fe – Teatro Vorterix
  • Viernes 12 de julio: San Miguel de Tucumán, Tucumán – Club Floresta
  • Sábado 13 de julio: San Salvador de Jujuy, Jujuy – Estadio Olímpico
  • Viernes 16 de agosto: Villa Mercedes, San Luis – Espacio Mitre
  • Sábado 17 de agosto: Mendoza – Arena Maipú
  • Domingo 18 de agosto: San Juan – Hugo Espectáculos

Fuente: http://crock.com.ar/la-25-vuelve-en-mayo-al-emblematico-estadio-obras/